15.9.08

Palabras de la compañia

La compañía “Algo Se Nos Va A Ocurrir” está conformada por Lorena Cerdeira, Laura Rossi, Cecilia Vago, Giovanni Bellizzi y Luciana Martínez Bayón

Dice la compañía sobre “RA RE RI (ricardo)”

“Creemos que el teatro es un espacio libre, de prueba y error, de creación espontánea y de juego donde las historias se van escribiendo y reescribiendo una y otra vez, cada ensayo y cada función.
Aprovechando este espacio como un terreno de exploración teatral y atravesando incontables bocetos de escena se fue creando la dramaturgia para dar como resultado de un trabajoso proceso lo que hoy es: RA RE RI (ricardo).
No damos nada por resuelto. Escapamos a la obviedad y buscamos lo complejo. Hacemos comedia extrañando los personajes, los objetos, las situaciones: explotando todas las posibilidades que nos brinda la ficción. Exprimimos los recursos y los reinventamos.
RA RE RI (ricardo) son dos historias que se unen en una sola o es una historia que se divide en dos. Es pasado presente y futuro. Es tiempo que sucede. Una obra que ingeniosamente invita al espectador a permanecer atento, a ordenar los hechos, a volver hacia atrás.
No todo es lo que parece
“TEATRO+CINE”, una propuesta diferente

RA RE RI (ricardo) combina lo teatral con lo audiovisual a lo largo de toda la obra: la suma de estos recursos funciona como una ficha clave que capta el interés del espectador.
La propuesta cuenta con dicha interacción produciendo la atención constante del público quien descubre paulatinamente los sucesos de esta hilarante historia.
Una apuesta a la agudeza del observador que se encontrará con una historia que deberá develar en el transcurso de la obra cuando los videos revelen algo insospechado.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Eaaa!!! Bueno chicas lo mejor d lo mejor y mucha mierda p uds y esta obra q la adoro xq forma parte d mi y me trae muchos recuerdos! Espero q se acuerden d aquella Rita y q me extrañen, xq yo a uds si jeje! Lamento no poder actuar o estar ahi (mas con esta obra q la vi nacer, ir creciendo d a pokito y q siempre supe q iba a ser un buen proyecto, y me alegro q le hayan dado p adelante y q Ceci este ahi c uds Ritiando xq me encanta y vi las fotos y otras vez volvieron los recuerdo je) y ayudarlas d alguna manera xq les juro q me encatariaaa! Pero bueno la vida es asi y como se q es asi la vida se q algun dia nos va a volver a unir y volveremos a compartir algun escenario jeje!
Ya saben q obvio voy a estar ahi en 1ra fila en el estreno viendo RA-RE-RI Ricardooo!!!
Y dp d este testamento melancolico ... les quiero decir que... LAS KIERO MUCHO A TODAS!!!
Con cariño: Beluuu...

Vagu dijo...

espero con ansias el estreno

atte. la hermana menor de ceci (para los que no me conocen ni quieren hacerlo tampoco :)